Reformas en comunidades de vecinos

En ZAR Obras y Servicios realizamos reformas en comunidades de vecinos. Trabajamos en reparaciones, mantenimiento y mejoras del espacio común en beneficio de todos los propietarios.

El mayor número de intervenciones que realizamos en comunidades de vecinos es la bajada a cota cero del ascensor, colaborando siempre con empresas punteras de ascensores en la Comunidad Valenciana.

¿Buscas empresas especializadas en obras en comunidades de propietarios?

Si buscas empresas de reformas de comunidades de vecinos, en Zar Obras y Servicios te ofrecemos una equipo altamente cualificado para realizar obras en comunidades de propietarios con total garantía.

Nuestros servicios de reformas en comunidades

Entre los diferentes servicios que ofrecemos, destaca:

  • Bajada a cota cero del ascensor

En Zar Obras y Servicios proponemos la mejor forma de eliminar los escalones y bajar tu ascensor a cota cero encargándose de todo el proceso, desde la realización de un estudio personalizado hasta la realización final de la obra.

  • Creación de rampa para minusválidos

Con el fin de la eliminación de las barreras arquitectónicas de tu Comunidad de Propietarios, en Zar Obras y Servicios sustituimos escaleras por rampas.  Nuestro equipo de profesionales conocen los aspectos técnicos para trabajar con la pendiente y longitud adecuada.

  • Reparaciones eléctricas

El mantenimiento rutinario de las instalaciones eléctricas de una comunidad de vecinos es muy importante en un edificio. En Zar Obras y Servicios realizamos los servicios de electricidad que una comunidad de vecinos pueda necesitar y el mantenimiento de las mismas.

  • Reparación y rehabilitación de fachadas de edificios

Evaluamos el estado de las fachadas para optar, según su situación, por una solución para su adecuación. Así, en Zar Obras y Servicios rehabilitamos y restauramos fachadas con sistemas y técnicas vanguardistas que nos permiten alcanzar la calidad que requiere el revestimiento del edificio.

Reformas en comunidades de vecinos

Pide presupuesto de reforma para tu comunidad