Ya estamos en otoño, y en Zar Obras y Servicios comenzamos meses de mucha actividad ya que son muchas las familias que aprovechan esta época para acondicionar su hogar de cara al invierno.
Aunque sigue haciendo calor, parece que todo ha vuelto a la normalidad. Los niños van al colegio, continúan los proyectos en la oficina, hemos descansado durante las vacaciones… y volvemos a hacer vida en nuestra vivienda.
¡Aprovecha antes de que llegue el frío para realizar una reforma integral en tu casa!
Si vas acondicionando ya tu hogar, llegarán las Navidades y tu vivienda estará perfecta para celebrar esos días con familia y amigos. Además, ahora ya no encontrarás problemas para tramitar licencias o para recepcionar materiales, algo que sí puede pasarte en época de vacaciones.
Te recomendamos realizar una reforma para ahorrar en tu factura eléctrica, aislando bien los cerramientos, con trasdosados en las partes ciegas y carpinterías con rotura de puente térmico en las partes abiertas.
Sea como sea la envergadura de la reforma a emprender, déjate asesorar por una empresa especializada en reformas integrales. Su equipo de profesionales te asesorará en todo momento y trabajará para que el resultado final tenga la calidad que deseas. Además, si la reforma que quieres hacer es parcial, contactando con Zar Obras y Servicios no harás una intervención que posteriormente no puedas aprovechar.
Cada profesional te asesorará en su ámbito de especialización, y entre ellos se pondrán de acuerdo para cuadrar fechas, horarios… Y así tú no tendrás que preocuparte de cuándo se realiza cada fase de la reforma.
Si estás buscando una empresa de reformas integrales en la Comunitat Valenciana, contacta con Zar Obras y Servicios y te realizaremos un presupuesto sin compromiso.