Quiénes somos

Más de 15 años de experiencia en obras y servicios

En ZAR Obras y Servicios somos especialistas en obras y reformas de residencial y viviendas, oficinas, locales y contract, así como en obra pública en toda la Comunidad Valenciana.

Realizamos todos los trabajos relacionados con la construcción, reforma, mantenimiento e instalaciones de la edificación.

Francisco Pacheco

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, siempre vinculado a las áreas de Dirección y Control de Gestión en constructoras dentro y fuera de nuestro país, durante más de 15 años. Su vocación por la construcción hace que siempre haya estado en formación continua, convirtiendo su negocio en su pasión.

Francisco Pacheco

Socio cofundador. CEO. Licenciando en Administración y Dirección de Empresas
Miguel Martínez

Arquitecto especialista en cálculo de estructuras, con más de 3 millones de m2 calculados. Cuenta con más de 15 años de experiencia en grandes constructoras coordinando equipos técnicos. Su objetivo es la satisfacción y fidelización del cliente. Siempre en búsqueda de la excelencia en los resultados. Apasionado de la construcción industrializada, compagina el trabajo con su pasión por el CrossFit, deporte con el que se identifica por su afán de superación y crecimiento personal.

Miguel Martínez

Socio cofundador. Director Técnico Comercial. Arquitecto
Rafael Pérez

Especialista en gestión financiera, control de costes y RRHH con experiencia de más de 20 años en el sector de la construcción. Todo lo que se hace se puede medir, sólo midiéndolo se puede controlar, y sólo si se controla se puede orientar una organización hacia la mejora continua. "El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad" (Víctor Hugo).

Rafael Pérez

Socio. Director Financiero
DANIEL CASARES

DANIEL CASARES

DIRECTOR DE CONSTRUCCIÓN. ARQUITECTO TÉCNICO
Rafael Soler

La experiencia proporcionada por más de 25 años en el sector y un bagaje de más de 120.000 m2 de obra, le han dotado de una alta capacidad resolutiva y organizativa. Con una innegable capacidad de trabajo en equipo y un afán constante de superación, basa su día a día en la mejora evolutiva de los procesos constructivos y en la satisfacción de nuestros clientes.

Rafael Soler

Jefe de Obra
CAMILO RODRÍGUEZ

Arquitecto con experiencia internacional en el sector de la construcción coordinando la ejecución de diferentes proyectos residenciales y comerciales, cursando actualmente el Máster en Edificación de la UPV. Le apasiona practicar deportes ya que le ayudan a estar enfocado en sus actividades diarias. Considera que lo más valioso es el tiempo.

CAMILO RODRÍGUEZ

JEFE DE PRODUCCIÓN. ARQUITECTO
Juan Ferrús

Arquitecto Técnico con más de 30 años de experiencia en todo el proceso edificatorio ya sea como Jefe de obra, Oficina Técnica o Dirección de Ejecución Material, tanto a nivel nacional por la geografía española, como internacional en Argelia. Su objetivo: la mejora continua mediante el esfuerzo diario y el afán de superación. Su hobby: el "dolce far niente"

Juan Ferrús

Jefe de obra. Arquitecto técnico
JORGE LÓPEZ

Técnico superior en eficiencia energética y próximamente arquitecto técnico, con poca experiencia en el sector, pero con muchas ganas de aprender y de aportar. Compagina el trabajo con los estudios, exprimiendo al máximo su tiempo para que todo salga correctamente. En el tiempo libre, le gusta viajar y explorar nuevos lugares, por lo que no le dan miedo los retos.

JORGE LÓPEZ

JEFE DE PRODUCCIÓN. ARQUITECTO TÉCNICO
GABRIEL MESTRE

Arquitecto técnico por la UPV. Ha trabajado en distintos ámbitos dentro del sector, desde la obra hasta en laboratorio. Su paso por África como técnico afianzó su nivel de superación y dedicación. En su tiempo libre le gusta socializar con los amigos, viajar y seguir "construyendo" dioramas de LEGO.

GABRIEL MESTRE

JEFE DE OBRA. ARQUITECTO TÉCNICO
GABRIELA ROBLEDO

GABRIELA ROBLEDO

JEFE DE OBRA. ARQUITECTO
LUCILA BADIOLA

Arquitecta técnica por la UPV. Empecé mis andaduras apoyando a un estudio de arquitectura realizando planos y a día de hoy ya cuento con 2 años de experiencia en el sector de la edificación residencial. Me encanta la construcción y la arquitectura. En mi tiempo libre disfruto de dibujar, ver series y la lectura.

LUCILA BADIOLA

JEFE DE PRODUCCIÓN. ARQUITECTO TÉCNICO
María Moreno

Arquitecto Técnico por la UPV, ha empleado su trayectoria laboral en diferentes campos. Desde se trabajo como Dirección Facultativa en edificación residencial hasta Jefe de Obras en proyectos que requerían de un alto nivel de acabados con plazos de entrega muy limitados. A día de hoy sigue desarrollando su trabajo mientras lo compagina con sus otras dos grandes pasiones: su familia y la costura.

María Moreno

Técnico de estudios. Arquitecto técnico
Javier Olmedilla

Arquitecto Técnico por la UPV, complementando dicha formación con la obtención del título oficial de Máster Universitario en Edificación con la especialidad de Tecnología de la Edificación. Con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción, ha desarrollado su carrera profesional principalmente como técnico a pie de obra en proyectos de distintas tipologías (residencial, educativa, comercial…), tanto en obra nueva como rehabilitación. Compagina la dedicación a su trabajo con la pasión por su familia. Amante de las excursiones por la montaña, la bicicleta y los deportes de invierno, acompañado a ser posible por una buena experiencia gastronómica.

Javier Olmedilla

Técnico de estudios. Arquitecto técnico
Daniel Miñana

Técnico con más de 18 años de experiencia en grandes constructoras a pie de obra. Plena orientación al cliente, con carácter empático, detallista y preocupado. Compagina su profesión con sus dos pasiones, la familia y el ciclismo, siendo padre de familia numerosa y campeón de España de Ciclismo Adaptado, haciéndose dar siempre el 120% de si mismo.

Daniel Miñana

Técnico de licitaciones. Arquitecto técnico
Carlos Plaza

Economista con más 30 años de experiencia en empresas internacionales. Grado ADE y MBA (especialidad Dirección Financiera). Experto en Control de Gestión y Dirección Financiera. Acostumbrado al trabajo en equipo, para obtener mejoras en los resultados de la empresa, orientado a objetivos. Experto en herramientas informáticas de análisis de la información para generar informes de apoyo a la gestión empresarial. Apasionado por los deportes del motor y el contacto con la naturaleza.

Carlos Plaza

Controller financiero. Economista
Manuel Suárez

Después de terminar la licenciatura de derecho su faceta polifacético le ha permitido pasar grandes periodos en empresas muy dispares, desde un estudio de arquitectura, hasta una empresa de inversión en metales preciosos, pasando por una empresa del sector del metal. Su lema es "todo pasa y todo queda", siempre en continuo aprendizaje.

Manuel Suárez

Administrativo. Licenciado en derecho