Quiénes somos

Más de 15 años de experiencia en obras y servicios

En ZAR Obras y Servicios somos especialistas en obras y reformas de residencial y viviendas, oficinas, locales y contract, así como en obra pública en toda la Comunidad Valenciana.

Realizamos todos los trabajos relacionados con la construcción, reforma, mantenimiento e instalaciones de la edificación.

Francisco Pacheco

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, siempre vinculado a las áreas de Dirección y Control de Gestión en constructoras dentro y fuera de nuestro país, durante más de 15 años. Su vocación por la construcción hace que siempre haya estado en formación continua, convirtiendo su negocio en su pasión.

Francisco Pacheco

Socio cofundador. CEO. Licenciando en Administración y Dirección de Empresas
Miguel Martínez

Arquitecto especialista en cálculo de estructuras, con más de 3 millones de m2 calculados. Cuenta con más de 15 años de experiencia en grandes constructoras coordinando equipos técnicos. Su objetivo es la satisfacción y fidelización del cliente. Siempre en búsqueda de la excelencia en los resultados. Apasionado de la construcción industrializada, compagina el trabajo con su pasión por el CrossFit, deporte con el que se identifica por su afán de superación y crecimiento personal.

Miguel Martínez

Socio cofundador. Director Técnico Comercial. Arquitecto
Rafael Pérez

Especialista en gestión financiera, control de costes y RRHH con experiencia de más de 20 años en el sector de la construcción. Todo lo que se hace se puede medir, sólo midiéndolo se puede controlar, y sólo si se controla se puede orientar una organización hacia la mejora continua. "El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad" (Víctor Hugo).

Rafael Pérez

Socio. Director Financiero
Rafael Soler

La experiencia proporcionada por más de 25 años en el sector y un bagaje de más de 120.000 m2 de obra, le han dotado de una alta capacidad resolutiva y organizativa. Con una innegable capacidad de trabajo en equipo y un afán constante de superación, basa su día a día en la mejora evolutiva de los procesos constructivos y en la satisfacción de nuestros clientes.

Rafael Soler

Director de Construcción.
Daniel Miñana

Técnico con más de 18 años de experiencia en grandes constructoras a pie de obra. Plena orientación al cliente, con carácter empático, detallista y preocupado. Compagina su profesión con sus dos pasiones, la familia y el ciclismo, siendo padre de familia numerosa y campeón de España de Ciclismo Adaptado, haciéndose dar siempre el 120% de si mismo.

Daniel Miñana

Técnico de licitaciones. Arquitecto técnico
Francisco Campos

Arquitecto técnico con experiencia tanto nacional como internacional. Ha realizado obras tanto en el sector público como privado, desplazándose por toda la península con el fin de desarrollar su profesión. En las obras que dirige marca tres pilares fundamentales, control económico, técnico y temporal, para conseguir el resultado deseado. Como buen "off-roader" no hay camino escarpado que se le resista.

Francisco Campos

Arquitecto Técnico
Carlos Plaza

Economista con más 30 años de experiencia en empresas internacionales. Grado ADE y MBA (especialidad Dirección Financiera). Experto en Control de Gestión y Dirección Financiera. Acostumbrado al trabajo en equipo, para obtener mejoras en los resultados de la empresa, orientado a objetivos. Experto en herramientas informáticas de análisis de la información para generar informes de apoyo a la gestión empresarial. Apasionado por los deportes del motor y el contacto con la naturaleza.

Carlos Plaza

Controller financiero. Economista
María José Esparza

Graduada en Ingeniería de la Edificación por la Universidad Politécnica de Valencia. Su experiencia no se limita a la arquitectura, considerándose un técnico sin fronteras, habiendo trabajado en diseño 3D a nivel internacional. Aplicada y siempre disponible, complementa el equipo con frescura y simpatía. Apasionada por viajar, recorrería todo el mundo con tal de no dejar nada por conocer.

María José Esparza

Técnico de producción. Arquitecto técnico
Manuel Suárez

Después de terminar la licenciatura de derecho su faceta polifacético le ha permitido pasar grandes periodos en empresas muy dispares, desde un estudio de arquitectura, hasta una empresa de inversión en metales preciosos, pasando por una empresa del sector del metal. Su lema es "todo pasa y todo queda", siempre en continuo aprendizaje.

Manuel Suárez

Administrativo. Licenciado en derecho
Alberto Alandete

Arquitecto técnico con más de 10 años de experiencia en obras de construcción de muy distinta índole (residencial, comercial, hoteleras..). Gran amante de su trabajo del que ha hecho también su hobby. Apasionado de su familia, la fideúa y las bicicletas. Como ciclista de carretera sabe que alcanzar la cima es duro, pero la satisfacción de llegar a la cima, vale mucho la pena.

Alberto Alandete

Arquitecto técnico
Gabriel Mestre

Arquitecto técnico por la UPV. Ha trabajado en distintos ámbitos dentro del sector, desde la obra hasta en laboratorio. Su paso por África como técnico afianzó su nivel de superación y dedicación. En su tiempo libre le gusta socializar con los amigos, viajar y seguir "construyendo" dioramas de LEGO.

Gabriel Mestre

Arquitecto técnico
Jorge López

Técnico superior en eficiencia energética y próximamente arquitecto técnico, con poca experiencia en el sector, pero con muchas ganas de aprender y de aportar. Compagina el trabajo con los estudios, exprimiendo al máximo su tiempo para que todo salga correctamente. En el tiempo libre, le gusta viajar y explorar nuevos lugares, por lo que no le dan miedo los retos.

Jorge López

Técnico de estudios