Reformas de locales comerciales

Elegir bien el tipo de reforma que queremos aplicar a un local comercial, puede ser un factor tan determinante en el éxito de un negocio como la propia elección de la ubicación y el tipo de local comercial. Es algo constatado que mejorar la funcionalidad y las instalaciones de un local comercial puede significar ese…

Detalles

BIM: la tecnología en la arquitectura

A nuestro alrededor, la tecnología está revolucionando la forma en que vivimos, trabajamos, jugamos y nos comunicamos. Está sucediendo tan rápido que resulta difícil recordar cómo era todo antes de Internet, los teléfonos inteligentes y los datos inalámbricos. Con la llegada de esta cultura digital, la arquitectura se encuentra en medio de su mayor transformación…

Detalles

Infraestructuras resilientes para un futuro más seguro

Los desastres, incluidos los que son más frecuentes debido al cambio climático, presentan un riesgo generalizado y creciente para la población mundial, amenazando el entorno humano habitable y construido, incluidas las casas, la infraestructura escolar y sus usuarios. Son diversas las instituciones multinacionales que están integrando esfuerzos para fortalecer las infraestructuras resilientes en la urbe apoyando…

Detalles

Grandes ideas para jardines pequeños

Un jardín apacible y relajante no tiene necesariamente que ocupar una gran extensión de terreno. Los jardines pequeños, las terrazas y los patios pueden requerir un poco más de reflexión que los espacios más grandes, pero incluso la parcela más pequeña se puede transformar en un elegante refugio al aire libre. Si buscas inspiración para…

Detalles

Nos entrevistan en ProntoPro.es

¡Nos entrevistan en ProntoPro.es!   La plataforma digital que permite a los profesionales encontrar nuevos clientes, y a los clientes a buscar profesionales fiables que les puedan ayudar en sus proyectos, ha querido conocer la historia de ZAR Obras y Servicios.   En esta entrevista, hablamos de sobre nuestra experiencia a lo largo de estos…

Detalles

OFERTA DE EMPLEO: Arquitecto técnico aparejador para reformas

Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica – Arquitecto Técnico Experiencia mínima: Al menos 3 años Requisitos mínimos: Dominio de AutoCad, Presto, Project, experiencia en contratación de industriales y en el control de la ejecución de obra. Con experiencia contrastada, durante los últimos años, en el sector de las reformas y construcción de unifamiliares, que le permita…

Detalles

Energías renovables

La implementación de las energías renovables en el hogar es una apuesta más que acertada dadas las ventajas que supone. Tanto a la hora de preservar el medio ambiente como para cuidar de nuestro bolsillo en las facturas de suministros, las energías limpias son todo un acierto.  No obstante, aún hay personas que desconocen cuáles son las…

Detalles

Qué esperar de las casas del futuro

Las casas del futuro están cada día más cerca. Pequeños cambios se han ido introduciendo para ofrecer diferentes funcionalidades, y muchas de ellas ya se pueden disfrutar sin demasiada complicación. Queremos aprovechar para repasar las principales líneas de innovación y de tecnología que van a determinar la forma en la que se va a interactuar…

Detalles

¿Qué aspectos hay que tener en cuenta a la hora de contratar una empresa de reformas?

Cuando vamos a reformar nuestra vivienda nos gustan contar con los mejores profesionales y materiales de obra y que todo salga a la perfección. Antes de contratar a una empresa de reformas, debemos elegir presupuesto, fechas de inicio y fin de obra… Una toma de decisiones importante para la reforma integral en Valencia que debe…

Detalles

ZAR SERVICIOS. Un referente para HABITISSIMO

Habitissimo es una guía donde puedes encontrar información detallada, presupuestos y opiniones sobre profesionales y empresas de obras y reformas, arquitectura e interiorismo. Recientemente esta plataforma profesional ha escrito una reseña en su web destacando cuáles deben ser los valores que debe tener una buena empresa de reformas, y el referente ha sido nuestra empresa,…

Detalles

¿Cómo ahorrar en aire acondicionado?

Hay pocas cosas más agradables que el frescor del aire acondicionado cuando el calor aprieta. Pero en España los veranos son largos y  los aparatos están en marcha durante demasiado tiempo. En consecuencia,existe un debate entre refrescarse o dejar tiritando la cartera. ¿Cómo evitarlo? Aquí se dan algunas claves. 

 Ahorrar con el aire acondicionado 

 Hay que fijarse en…

Detalles

Domótica: tecnología y hogar

La tecnología está cambiando la vida de muchos y entrando de lleno en diferentes nichos de comercio para crear un nuevo tipo de reglas y opciones. Para una empresa de reforma integral en Valencia, el principal cambio que trajo la tecnología ha sido la domótica, una nueva manera de entender el funcionamiento de los hogares.…

Detalles

Últimas tecnologías aplicadas a la construcción

Sabemos lo importante que es la sostenibilidad para afrontar cualquier trabajo de reforma en Alicante. Para ello la innovación en tecnologías aplicadas a la construcción genera aplicaciones y materiales cada vez más sostenibles. Para permanecer en la vanguardia como empresa de reformas fiable, hemos seleccionado algunas y hablaremos de ellas en este artículo. Rewastee, el…

Detalles

¿Conoces las últimas tendencias en la construcción de viviendas?

Con la recuperación económica prevista para los próximos años, el sector de la construcción comienza a crecer de nuevo y afianzarse como un apartado fuerte de la economía europea y española. Este crecimiento se debe, en su mayoría, al aumento de la demanda en edificios residenciales y el consiguiente incremento de construcción de viviendas. Viendo…

Detalles

La eficiencia energética nos beneficia a todos

El pasado 1 de junio de 2013 entró en vigor el Real Decreto 235/2013 que regula la certificación de la eficiencia energética, respondiendo así al mandato europeo que pretende incentivar el ahorro energético.   De este modo, vamos gradualmente actualizando nuestro parque inmobiliario a la necesaria adecuación energética y de emisión de gases contaminantes. Pero ¿qué…

Detalles

Unos consejos para la decoración de un local comercial

Cuando llevamos a cabo la reforma de un local en Alicante nos encargamos de la infraestructura (muros, yesería, canalizaciones, ventanales…), pero sabemos que en la decoración del local hay que tenerlo todo en cuenta. La integración de los elementos es fundamental en la decoración para conseguir un efecto profesional, elegante y con personalidad propia. La importancia de la decoración…

Detalles

Consejos para mejorar la eficiencia energética de una vivienda

Hace ahora más de un año que el Gobierno estableció una ley que obligaba a poseer un certificado energético, si se quería alquilar o vender una vivienda. También se aplica al realizar una reforma de piso en Alicante. Pero… ¿Qué significa el término eficiencia energética? Un hogar y una vivienda eficientes son aquellos que consiguen reducir el consumo…

Detalles