BIM: la tecnología en la arquitectura

A nuestro alrededor, la tecnología está revolucionando la forma en que vivimos, trabajamos, jugamos y nos comunicamos. Está sucediendo tan rápido que resulta difícil recordar cómo era todo antes de Internet, los teléfonos inteligentes y los datos inalámbricos. Con la llegada de esta cultura digital, la arquitectura se encuentra en medio de su mayor transformación…

Detalles

Infraestructuras resilientes para un futuro más seguro

Los desastres, incluidos los que son más frecuentes debido al cambio climático, presentan un riesgo generalizado y creciente para la población mundial, amenazando el entorno humano habitable y construido, incluidas las casas, la infraestructura escolar y sus usuarios. Son diversas las instituciones multinacionales que están integrando esfuerzos para fortalecer las infraestructuras resilientes en la urbe apoyando…

Detalles

Grandes ideas para jardines pequeños

Un jardín apacible y relajante no tiene necesariamente que ocupar una gran extensión de terreno. Los jardines pequeños, las terrazas y los patios pueden requerir un poco más de reflexión que los espacios más grandes, pero incluso la parcela más pequeña se puede transformar en un elegante refugio al aire libre. Si buscas inspiración para…

Detalles

Nos entrevistan en ProntoPro.es

¡Nos entrevistan en ProntoPro.es!   La plataforma digital que permite a los profesionales encontrar nuevos clientes, y a los clientes a buscar profesionales fiables que les puedan ayudar en sus proyectos, ha querido conocer la historia de ZAR Obras y Servicios.   En esta entrevista, hablamos de sobre nuestra experiencia a lo largo de estos…

Detalles