Nuestra misión se define mediante los siguientes criterios empresariales:
Empresa
Misión
- Inspirar a nuestros clientes dando forma a sus sueños a través de la mejora de sus hogares, locales de trabajo y de ocio con los mejores productos, procesos y tecnologías, así como con equipos humanos motivados con el objetivo de lograr su satisfacción y por ende, su fidelización.
- Construir y reformar espacios preparados para un futuro más sostenible, con materiales respetuosos con el medio ambiente y con consumo energético optimizado.
- Crear valor y marcar la diferencia. Creamos valor para nuestros empleados, accionistas y el conjunto de la sociedad, ayudando activamente a impulsar la economía de la forma más comprometida con nuestro entorno.
- Invertimos en la mejora continua de nuestros empleados para lograr su desarrollo tanto profesional como personal, incentivando el talento y la búsqueda de la excelencia.
Visión
“Nuestra visión es la de ser un referente dentro de nuestro sector con la voluntad de seguir creciendo de manera sostenible y asegurando siempre la mayor calidad.”
“Aspiramos a ser una empresa con un alto índice de satisfacción para cada uno de los grupos de interés de la organización: clientes, proveedores, empleados, entorno y socios”
Valores
Nuestros valores empresariales definen nuestra cultura corporativa y rigen las pautas de comportamiento de nuestra organización y todos los individuos que la forman.
Confianza
Orientación al cliente con un claro espíritu de servicio y como garantía de futuro, desarrollando una sólida relación de confianza a largo plazo basada en el conocimiento mutuo y la búsqueda de satisfacción.
Empatía
Empresa empática con facilidad para ponerse en la piel de los clientes.
Calidad
Calidad 360º (o calidad total) que aplica a todos los aspectos de la empresa, trato al cliente, terminaciones de obra, procedimientos…
Error Cero
“Error cero” como resultado de la autoexigencia que nos imponemos y de los férreos controles de calidad que llevamos a cabo sobre los puntos críticos que tenemos definidos para cada actuación.
Perfección
Perfeccionistas extremos con altos estándares de calidad que nos llevan al cuidado de cada pequeño detalle.
Excelencia
Mejora continua y aprendizaje constante que nos guía en la búsqueda de la excelencia
Ética empresarial
Compromiso con el desarrollo sostenible, sirviendo a la sociedad de forma eficiente y éticamente responsable a través de su capacidad de generar valor para la compañía y todos sus grupos de interés, exigiendo los máximos estándares de integridad entre sus empleados y colaboradores.
Equipo
Trabajo en equipo potenciando el talento colectivo y el liderazgo global.
Integridad
La integridad es una exigencia personal y profesional. Ser íntegros significa, además de cumplir nuestros compromisos, respetar a la persona con la que nos relacionamos y comportarnos de forma honesta, recta y transparente
Responsabilidad corporativa
Fomentar la responsabilidad e iniciativa de los empleados, para generar la máxima rentabilidad y lograr ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
Eficacia y Eficiencia
Ser eficaces y eficientes, lo cual significa lograr el objetivo deseado pero siendo lo más austeros posibles, minimizando el uso de recursos y sacando el máximo partido posible de los mismos. Este es un valor económico, social y medioambiental.