Scroll Top

Reformas con estilo mediterráneo en tu apartamento de verano

portada-4554x2277

Llega el verano y estamos deseando pasar los fines de semana y las vacaciones en el apartamento de la playa. Tenemos ganas de relax, de sentir la brisa del mar y de disfrutar del intenso azul de nuestro cielo.

Prepara la reforma de tu apartamento de verano. Tu vivienda en vacaciones también puede respirar el estilo mediterráneo que tanto nos gusta, transportándote cada estancia de la casa a las aguas cristalinas de nuestro mar y generando paz y relax en todo momento. Prepara la reforma de tu apartamento de verano siguiendo este estilo.

El mediterráneo es un estilo lleno de luz donde predomina el color blanco combinado con tonalidades azules y marrón tierra. Logra que tu apartamento sea acogedor y llénalo de vivencias únicas.

Si estás pensando dotar a tu apartamento del más puro estilo mediterráneo, aquí te damos algunos puntos importantes que te servirán para empezar:

– Apuesta por materiales naturales. Los materiales simples y puros, como puede ser la madera, el hierro forjado o el mimbre son perfectos.

– Los muebles con líneas sencillas son tus aliados. Lo mejor es no recargar el espacio, así que instala solo el mobiliario que sea necesario, sin excesos. Recuerda que el confort es imprescindible para pasar estos días de desconexión.

– El blanco es el color que debe predominar en el hogar. Juega con paredes blancas y muebles blancos o en madera clara, combinados con el color azul o tierra.

– Los complementos marineros son un recurso que te servirá para transportar el mediterráneo a tu apartamento. Cojines a rayas blancas y azules, cuadros con nudos marineros, anclas, estrellas de mar…

– En los textiles de la casa recurre a tejidos frescos y ligeros, como el lino y el algodón ¡Apuesta por el azul y blanco en cada estancia!

– La luminosidad es imprescindible en tu apartamento, así que deja entrar la luz por donde sea posible. Usa grandes ventanales y no recurras a cortinas gruesas que tapen la luz. Se trata de lograr llenar la habitación de energía con la luz del ambiente exterior.

-Decora las diferentes habitaciones con plantas. Si no te gusta cuidar las plantas naturales, o pueden ser un problema para cuidarlas en invierno, puedes optar por cestas de mimbre con flores secas que te durarán de un verano para otro.

Desde Zar Obras y Servicios realizamos la reforma integral de una vivienda en un edificio histórico de Valencia donde junto a ONYON Estudio Creativo logramos un hogar impregnado de carácter mediterráneo. Un espacio donde las paredes blancas de claro estilo mediterráneo contrastan con el ladrillo visto de los revoltones.

 

 

 

 

 

 

 

 

   

   

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Apuesta por el estilo mediterráneo en tu apartamento y disfruta de un verano lleno de tranquilidad a la vez que cargado de energía!

Dejar un comentario