Reformas en Alicante

Si buscas una empresa de confianza de reformas integrales  en Alicante, en ZAR Obras y Servicios podemos satisfacer tus necesidades.  Estudiamos cada caso de forma personalizada para ofrecer a cada cliente la solución que está buscando.

Elaboramos proyectos a medida para mejorar cualquier estancia de una vivienda o local comercial.

¿Buscas empresas de reformas en Alicante?

En ZAR Obras y Servicios somos especialistas en reformas en Alicante. Mejoramos los hogares, locales de trabajo y de ocio de nuestros clientes, y lo hacemos a través de los mejores productos, procesos y tecnologías.

Nuestros servicios de reformas integrales en Alicante

En ZAR Obras y Servicios somos especialistas en reformas desde 2011. Entre nuestros servicios de reformas en la ciudad de Alicante, podrás encontrar:

 

  • Reforma de viviendas en Alicante. Realizamos reformas integrales en Alicante. Cubrimos todo el proceso de la reforma, desde la petición de licencias hasta el interiorismo del espacio.
  • Reforma de baños en Alicante.  Realizamos reformas de baños y aseos en Alicante. Aprovechamos el espacio de forma funcional, buscando las mejores soluciones según las necesidades del cliente.
  • Reforma de cocinas en Alicante.  Realizamos reformas de cocinas en Alicante. Buscamos en cada proyecto de reformas de cocinas la máxima comodidad, respetando el diseño y armonía en el espacio.
reformas en Alicante, con todas las garantías
mantenimiento de reformas en alicante

Nuestra metodología de trabajo

Gracias a disponer de delegación propia en la provincia de Alicante, los trabajos se realizan con personal propio, siempre con rapidez, eficacia y profesionalidad, siguiendo nuestra Metodología de Trabajo y cumpliendo nuestro Plan de Garantía Total.

Dado que realizamos un servicio integral de reformas en Alicante te ofrecemos todo tipo de trabajos:

  • Albañilería, fontanería y electricidad
  • Climatización
  • Carpintería de madera y metálica
  • Pintura y Servicios de mantenimiento

Pide presupuesto de reforma integral