Reformas de obras públicas

En Zar Obras y Servicios realizamos rehabilitación y reforma de obra pública. Estamos a disposición de las entidades públicas para acometer todo tipo de mejoras en sus instalaciones. Ofrecemos la mejor calidad-precio con una garantía extendida de tres años.

¿Buscas una empresa de reformas obras públicas en Valencia?

Si eres una entidad pública y buscas realizar una reforma en alguna instalación, en Zar Obras y Servicios tenemos experiencia en este ámbito. Nos encargamos desde la redacción del contrato de obra hasta la finalización de la misma, cumpliendo siempre los plazos establecidos.

reformas de obras públicas
detalle rampa auditorio

Nuestros servicios de reformas en obras públicas

Estamos especializados en reforma y construcción de obra pública. Hemos realizado intervenciones en:

MERCADOS

Mercado de Oliva

Remodelación interior recuperando la estructura original. Con la instalación de luminarias colgantes y realización de trabajos pintura se consiguió una dotar al recinto de una estética actual..

AUDITORIOS

Auditorio de Camporrobles

En esta obra pública se intervino en las fases 2 y 3, ejecutando la climatización del local, realizando el escenario mediante estructura de hormigón visto. Interiormente se revistió con unos listones de madera que dotaba de calidez al local y favorecían la acústica del mismo

CENTROS DE FORMACIÓN

SERVEF Alfafar

Demolición de la tabiquería y del falso techo con renovación de todas las instalaciones interiores (electricidad, climatización, fontanería, ventilación…) así como la nueva distribución para cumplir con el nuevo cometido de uso docente.

Pide presupuesto de reforma de obra pública