Reformas de locales comerciales y oficinas

En Zar Obras y Servicios somos especialistas en reformas de locales y oficinas. Llevamos a cabo reformas integrales en despachos buscando la comodidad de trabajador y practicidad de cada estancia.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos realizado reformas en las instalaciones de diferentes negocios como clínicas odontológicas, ópticas, restaurantes, notarias…

Reformar un local comercial en Valencia

Si quieres reformar un local comercial en Valencia, en Zar Obras y Servicios disponemos de una amplia experiencia en el sector de las reformas, conjugando estilos clásicos y modernos dando calidez a casa espacio.

Nuestros servicios de Reformas de locales y oficinas

En Zar Obras y Servicios ofrecemos un servicio personalizado para cada cliente. Trabajamos para cubrir sus necesidades con la mejor relación calidad-precio.

Nuestras reformas de locales y oficinas se caracterizan por la creación de espacios funcionales donde se transmite la esencia del negocio. En la realización de los proyectos, al contar con un equipo propio de profesionales, nos adaptamos a las necesidades y horarios del cliente para interferir lo menos posible en el desarrollo de su actividad comercial.

vista interior oficinas

Alguno de nuestros proyectos de reformas

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Especializados en reforma y ampliación de locales comerciales y oficinas. Hemos realizado intervenciones en:

OFICINAS Y DESPACHOS

Reforma integral en Notaría en Valencia

Realización de trabajos de ampliación y reforma de esta oficina dotado de accesibilidad a las instalaciones, mediante un nuevo ascensor privado desde la calle y dando protagonismo al pequeño patio interior, corazón de las oficinas, con una fuente de siete caños, revestimiento de piedra natural y pasarela de madera teca retroiluminada.

RESTAURANTES Y CAFETERÍAS

Reforma para apertura de Restaurante Italiano en Valencia

Realización de reforma integral para nueva apertura de un restaurante italiano en la ciudad de Valencia utilizando utilizando materiales rústicos conjugados con la sencillez de diseños modernos y una decoración vanguardista.

CLÍNICAS Y COMERCIOS

Reforma y acondicionamiento de local en Centro Comercial en Castellón

Para la realización de este trabajo nos adecuamos a los horarios del Centro Comercial, realizando los trabajos de madrugada y en menos de una semana

Pide presupuesto de reforma integral oficinas