Zar Servicios I empresa de construcción en Alicante

Si buscas una empresa de confianza dedicada a la construcción en Alicante, en ZAR Obras y Servicios podemos satisfacer tus necesidades, ya que contamos con técnicos especialistas para convertir tu proyecto en realidad.

¿Buscas empresas constructoras en Alicante?

En ZAR Obras y Servicios somos especialistas en la construcción de viviendas de nueva planta, aportando el conocimiento adquirido en el mundo de la reforma para la ejecución de proyectos de obra nueva.

En todos los trabajos de construcción que ejecutamos contamos con un técnico que será el interlocutor a la hora de tomar decisiones con respecto a tu proyecto.

Intentamos diferenciarnos de otras empresas constructoras de Alicante por cuidar cada obra como si se tratara de una reforma a gran escala, trasladando el detalle a cada solución tomada, para que quede reflejado en el resultado final.

construcción de obra nueva

Nuestros servicios construcción

En ZAR Obras y Servicios somos especialistas en construcción desde 2011. Además de realizar proyectos de reformas integrales, nos encargamos de realizar una reforma en tu negocio o vivienda.

Tu empresa de construcción en Alicante

OBRA NUEVA

Construimos tu vivienda o local comercial cubriendo todo el proceso, desde la solicitud de licencias hasta el interiorismo de cada estancia. Nos adaptamos a las necesidades y posibilidades de cada cliente.

construcción de obra publica en Alicante

OBRA PÚBLICA

Ejecutamos proyectos en beneficio de la sociedad usando siempre los mejores materiales, garantizando así su durabilidad y correcto funcionamiento. Cumplimos los plazos establecidos ajustándonos a las necesidades de cada obra.

Pide presupuesto de construcción